domingo, abril 28, 2024
NacionalesSeguridad

Cae mujer que permitía que hombre abusara de sus hijas en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a una mujer identificada como Jimena “N”, de 21 años, madre de las dos menores que fueron presuntamente abusadas por un hombre mayor en la colonia Condesa, y que también fue detenido.

La mujer aceptó que dejaba que Jesús N abusará sexualmente de sus pequeñas, porque “le daba dinero y le perdonaba la renta”; por lo que fue detenida por los delitos de maltrato y abuso infantil en contra de sus dos hijas, de entre 4 y 6 años de edad.

Conoce más del caso en el siguiente enlace de Diario Evolución:

Según información de Jiménez, el detenido, identificado como Jesús Antonio ‘N’, cuenta con un historial previo de tres encarcelamientos por abuso sexual. Entre sus pertenencias se encontraron elementos relacionados con pornografía infantil, ropa de niñas y lubricantes.

Asimismo, se informó que se recuperaron a las dos menores en un inmueble ubicado en la alcaldía Iztapalapa, luego de un operativo realizado por autoridades capitalinas. Además, la madre de las menores, indicó que presuntamente tienen cinco meses de embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *