lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Cae par con auto de lujo robado en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde de este martes, dos sujetos fueron detenidos en el municipio de Valle de Chalco cuando conducían un auto de lujo con reporte de robo desde el pasado 23 de marzo.

La detención sucedió en la colonia Santa Catarina Yecahuizotl en esa demarcación, cuando elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieron la alerta por la posible localización de un auto que fue robado en días pasados.

Posteriormente, los uniformados comenzaron un operativo de búsqueda, el cual culminó en la calle Mayotepec casi esquina con calle Yecahuizontle, en la colonia ya mencionada; la ubicación se logró gracias al sistema de geolocalización con el que contaba el automóvil de la marca Honda, tipo Accord, color blanco, modelo 2018.

Ahí, policías del Estado de México detuvieron a Erick “N” y José Javier “N” de 30 y 42 años respectivamente, quienes se hallaban manipulando el vehículo al interior de un predio y al notar la presencia policiaca intentaron huir.

Los sospechosos del hurto fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica. Por otra parte, una unidad policiaca se quedó en resguardo del predio mientras se realizaba la denuncia correspondiente y se gira la respectiva orden de cateo del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *