lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Cae sujeto implicado en emboscada que dejó 13 policías muertos en Coatepec Harinas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense detuvieron a otro sujeto relacionado con la emboscada ocurrida en marzo de 2021 en Coatepec Harinas contra que dejó un saldo de 13 policías sin vida, donde ocho eran elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y cinco del PDI de la Fiscalía estatal.

Este hombre llevaba un arma de fuego que pertenecía a uno de los elementos abatidos en la emboscada, indicó la Secretaría de Seguridad del Estado de México, su aprehensión se realizó en la comunidad de San Miguel, Villa Guerrero.

El sujeto fue identificado como Daniel “N”, de 27 años. Quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes, se cree podría ser integrante de la Familia Michoacana, organización delictiva a la que se le atribuye la responsabilidad del ataque en Coatepec Harinas.

Por los hechos serían cuatro los detenidos, el primero de ellos fue capturado en el estado de Morelos identificado como Santos Daniel “N”, posteriormente fueron detenidos José Juan “N” alias, “El Chaparro” en Tenancingo, y Rodrigo “N”, alias “El Chamarras”, en Villa Guerrero.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *