jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Cae sujeto que desfiguró el rostro a su pareja con ácido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

En el estado de Nuevo León fue detenido Efraín “N”, quien habría arrojado ácido al rostro de su expareja sentimental causándole múltiples lesiones; hechos ocurridos en febrero del año 2014, en el municipio mexiquense de Ixtapaluca.

Su captura se realizó la tarde del jueves, 6 de mayo, por policías de investigaciones de la Fiscalía mexiquense con apoyo de la colaboración de autoridades de Nuevo León, el sujeto se escondía en dicho estado para evadir la acción de la justicia.

El hecho ocurrió el pasado 20 de febrero del año 2014, en un inmueble de la colonia Hornos de Zoquiapan, donde habría iniciado una discusión con la víctima, debido a que Efraín “N” pretendía llevarse a la hija de ambos y finalmente éste habría tomado una botella de plástico que contenía ácido, el cual le roció, ocasionándole lesiones en la cara y varias partes del cuerpo; después huyó del sitio.

Tras ser detenido Efraín “N” fue trasladado vía aérea a territorio mexiquense, en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *