jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Caen 2 sujetos por huachicol en Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SS.

Autoridades de la Secretaria de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos que viajaba en una camioneta que transportaba hidrocarburo de dudosa procedencia sobre la avenida Montiel Rojas en la Zona Industrial de Chalco.

De cuerdo con los uniformando se percataron que, un vehículo Nissan NP300, modelo 2015, color blanco, con rótulos de una empresa de productos dentales, realizaba maniobras inusuales, por lo que se aproximaron para corroborar que todo se encontrara en orden, sin embargo tras revisar la unidad, se expedía un excesivo olor a combustible.

Ante ello, se aseguraron 55 garrafones con capacidad de 20 litros, cada uno, llenos de un líquido con aspecto similar al hidrocarburo, sumando un aproximado de mil 100 litros, de los cuales no pudieron acreditar la legal posesión.

Los probables responsables, identificados como Marco “N” de 36 años y Cristian “N” de 40 años, fueron trasladados junto con el vehículo y la sustancia asegurada, ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente dónde se determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *