jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Caen 4 por asesinato de líder local de Coparmex

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cuatro sujetos identificados como Rudy “N” y Ramiro “N”, ambos de 34 años, junto con Abel “N” de 31 años y Nicolas “N” de 36, respectivamente, fueron detenidos este miércoles en Ciudad Valles, por policías de San Luis Potosí, mientras viajaban en la misma camioneta donde se presume asesinaron al líder local de Coparmex, el pasado 1 de marzo.

Al respecto, el Fiscal General del Estado de San Luis Potosí informó: “Estas personas fueron detenidas en Ciudad Valles, luego de que se detectó que tripulaban un vehículo con características similares a la unidad que presuntamente había participado en el homicidio del empresario.”.

El funcionario indicó que la unidad referida era una Ford Lobo oscura. Al ser ubicados por la Policía de Investigación, los sujetos intentaron huir, lo que derivó en una detención con uso de la fuerza.

Una vez que fueron interceptados, en la camioneta en la que viajaban se halló una segunda prueba: los hombres traían el arma que se empleó en el ataque en contra de Julio Galindo, lo cual se estableció con pruebas científicas aplicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *