viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Caen 4 sujetos relacionados con el asesinato de niños mazahuas en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SSCdMx.

La Secretaria de Seguridad capitalina informó este vienes que se detuvieron a cuatro sujetos mas relacionados con el asesinato de dos niños mazahuas, Héctor Efraín y Alan Yahir de 12 y 14 años de edad, respectivamente, hecho ocurrido en noviembre de 2020.

Todos tendrían relación con el grupo delictivo La Unión Tepito. Entre ellos se encuentra Juan Manuel “N” quien habría sido una de las personas que descuartizó a los pequeños, hijo de Omar Sánchez Oropeza, El Gaznate, asesinado en 2018 como parte de la guerra contra la Anti-Unión.

Hace una semana, también se detuvo a dos hombre y una mujer tras un operativo de la Guardia Nacional, quiénes también están relacionados con el asesinato de los dos niños mazahuas.

Los sujetos fueron identificados como Israel “N”, Elias Alfredo “N”, Cristian Alexis “N”, y Juan Manuel “N”, además son señalados de haber participado en el robo múltiple del Centro Joyero de la calle de Madero en el Centro Histórico, el pasado 27 de marzo de 2020.

Su aprehensión se realizó en República de Colombia, en la colonia Centro, cuando todos viajaban en una motoneta e intercambiaban droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *