lunes, abril 29, 2024
Municipios

Calimaya anuncia construcción de un Banco del Bienestar

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El edil Óscar Hernández Meza anunció la construcción de un Banco del Bienestar que estará ubicado en la cabecera municipal de Calimaya, beneficiará a la población, especialmente en el tema de seguridad para cuando realicen sus movimientos y no tengan que trasladarse a otras regiones.

Informó que la obra la está desarrollando el Ejercito Nacional, e indicó que con esta institución los calimayenses también podrán acceder a créditos y diversos beneficios que ofrece el banco, resaltando el trabajo del cabildo para que más obras de este tipo sigan ocurriendo en la demarcación.

El Banco del Bienestar para mayor ubicación, estará a un costado de la Biblioteca Digital del municipio, e indicó que se abrirá una nueva calle a un costado de dicha institución que saldrá a la avenida La Joya para que se tenga más vías alternas

En materia de Obras Públicas dio el banderazo de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo de Matamoros a Independencia, misma que favorecerá a los vecinos y transeúntes del municipio.

Por otro lado, anunció que la rehabilitación de banquetas y guarniciones en las calles La Joya, Vicente Guerrero, Adolfo López Mateo y Juan Aldama, cuyos trabajos comenzaron el martes, 27 de septiembre, por las cuatro avenidas se remodelarán 2 mil 463 metros de banqueta y 2 mil 500 metros de guarnición.

Consideró que estas vialidades ya requieran una modernización para que, junto con la Plaza del Mariachi, que también se está construyendo, le den una nueva imagen a Calimaya y con ello seguir impulsando el desarrollo económico y turístico.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *