lunes, abril 15, 2024
MunicipiosPortada

Calzado de San Mateo Atenco busca llegar a Texas por tercera ocasión

Compartir:

*Ely García*

Foto: Especial.

El gobierno municipal de San Mateo Atenco buscará próximamente refrendar lazos de hermandad con Laredo, Texas, con el fin de que se establezca un punto de venta de calzado para posteriormente expandirse a otros lugares.

En entrevista, el alcalde, Julio César Serrano González, indicó que miembros del ayuntamiento y representantes de las dos agrupaciones del calzado más representativas del municipio, Plaza Azul y Plaza Naranja, viajarán del 12 al 14 de julio próximo a Laredo para participar en el “Sister Cities Festival”.

Esta reunión tiene el objetivo de unir por tercera ocasión los lazos de amistad para así consolidar su estrategia de internacionalizar el calzado mexiquense.

“El objetivo será el empezar primero por instalar una tienda en Laredo y otra en California, después el objetivo será hacerlo en Chicago; estaremos trabajando para ver si en estos tres puntos, a través de las alianzas, podemos poner un granito de arena las dos agrupaciones y el gobierno para facilitar el tema del comercio en Estados Unidos.”, dijo.

Durante esta participación se exhibirán diversos productos harán presentaciones de Ballet Folklóricos, además de algunas propuestas de trabajo para poder instalar tiendas fijas de venta en Laredo y comenzar a diseñar rutas comerciales.

Para este viaje se destinarán 200 mil pesos, más 500 mil pesos de aporte para la publicidad, pero el edil se comprometió a que para el próximo año se invertirán un millón 500 mil pesos para que iniciar con la apertura de los puntos de venta en el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *