Camión de Jarritos se estrella contra casa en CDMX; dejó 3 lesionados
*Redacción Diario Evolución*

Un camión de refrescos Jarritos se estrelló contra la fachada de un domicilio particular la noche del miércoles en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, al perder el control mientras bajaba por una calle conocida en la zona como “la bajada del diablo” por haber provocado un sinfín de accidentes en la zona. Tras el percance, se reportó que hubo tres personas lesionadas, dos de ellas adultos mayores y un joven de 25 años que resultó policontundido.
El incidente se volvió viral en redes sociales, cuyo video muestra como el camión intenta bajar la pendiente, sin embargo, al poco rato pierde el control y se desliza por la calle empinada, chocando contra unos postes de protección, un poste y una casa, cuyo impacto le destruyó las paredes y ventanas. De acuerdo con reportes, la calle donde ocurrieron los hechos es Paso Florentino en la colonia La Mexicana.
Derivado del percance, decenas de botellas salieron disparadas y quedaron regadas en el suelo mientras la unidad siguió deslizándose por la pendiente varios metros abajo. Unidades de emergencia arribaron al lugar tras reportarse el incidente y atendieron a un hombre de 86 años y a una mujer de 78 años de edad, quienes presentaron crisis nerviosa y algunos golpes y rasguños por la caída de la barda y ventanas, sin embargo, no requirieron traslado hospitalario.
Diario Evolución recomienda:
Mientras que un joven de 25 años quedo policontundido y se le brindó apoyo, aunque no se abundaron em más detalles. Además de la vivienda dañada, también se registraron estragos en otras fachadas, autos estacionados e inclusive cableado de servicio de telefonía o televisión de paga, daños que la aseguradora de la unidad aseguró que se hará responsable.
Vecinos indican que en esta zona se han registrado varios incidentes, donde automovilistas, motociclistas y hasta patrullas han derrapado por la calle debido a su inclinación de hasta 45 grados, situación que se vuelve más peligrosa durante la época de lluvias, donde además las personas se han resbalado al ir caminando.
A.C.
