viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPoliciacaPolíticaSeguridad

Camión provoca carambola tras quedarse sin frenos en Veracruz; 2 muertos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

A través de redes sociales circulan videos e imágenes donde se observa un fatal accidente ocasionado por un autobús de pasajeros que se quedó sin frenos ocasionado una carambola reportando hasta este momento ocho vehículos particulares impactados por el camión, dejando como saldo dos personas sin vida y más de 10 lesionados en la carretera Banderilla-Xalapa, Veracruz.

Reportes indican que accidente ocurrió cerca de las 09:00 horas de esta mañana cuando el camión se dirigía a Xalapa, sin embargo, se quedó sin frenos lo que ocasionó que se impactará con los demás automóviles y un camión tipo volteó.

La peor parte fue un auto Tsuru el cual fue arrastrado más de un kilómetro, y de manera preliminar se sabe que uno de los tripulantes se encuentra entre las dos víctimas mortales, mientras que las personas que resultaron con lesiones fueron trasladados a diferentes hospitales cercanos a la zona. Se desconoce la identidad de las víctimas mortales.

Cabe mencionar que hasta ese momento no se sabe nada del conductor de la unidad, algunos medios locales señalan que logró escapar de la zona, mientras que otros indican que podría estar entre las víctimas lesionados, sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *