jueves, abril 18, 2024
Municipios

Camionero arrolla a ciclista en Paseo Tollocan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un camionero de transporte público, de la línea RedTP de Toluca, atropelló a un joven ciclista, durante el medio día de este jueves, sobre Paseo Tollocan, en la colonia Santa Ana Tlanpaltitlán.

De acuerdo con reportes policíacos, el joven, que vendía periódicos, se encontraba rodando en su bicicleta frente a un restaurante McDonald’s, casi esquina con Díaz Mirón, paraje de la vialidad conocido como Tablajeros, cuando fue arrollado por la unidad de pasajeros, con numeración económica 148.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, deteniendo al chófer, en ayuda con los pasajeros y testigos del lugar; paramédicos del SUEM arribaron al lugar, sólo para certificar el deceso infortunio del chico, de nombre Lucio “N”, que oscilaba entre los 25 a 28 años aproximadamente.

Los oficiales federales trasladaron al conductor al Ministerio Público para determinar su situación jurídica; mientras la transitada vialidad se vio cubierta de la mercancía del repartidor, de igual modo hubo tránsito lento por unos momentos, por las diligencias correspondientes para levantar el cadáver, que fue llevado al anfiteatro de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *