domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Campeche en riesgo de regresar a semáforo amarillo: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Luego de que Campeche fue el primer estado en alcanzar el semáforo epidemiológico color verde, está bajo amenaza de regresar a color amarillo; así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El gobierno federal prepara un censo para identificar a los maestros que serán vacunados contra COVID-19, porque la entidad lleva más de tres meses con el mismo indicador, indicó el mandatario federal.

Asimismo, rechazo que Campeche sea la primera entidad en regresar a clases presenciales, pese a que los maestros serán los primeros en ser vacunados contra COVID-19 y pese a que se ha mantenido en semáforo verde por grandes periodos.

“Se habló de 20 mil trabajadores de educación, conserjes, inspectores y se está revisando el censo porque hay maestros que tienen doble plaza. No es para regresar a clases a partir de la próxima semana porque faltaría la segunda dosis, es adelantarnos. Campeche está en verde, me informaron o no sé, si va a ser así que pasa a amarillo con la nueva evaluación. De todas maneras como ha estado mucho tiempo en verde pues vamos a vacunar.”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *