viernes, abril 26, 2024
Municipios

Canaco pide evitar comercio informal por Día de las Madres en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

En el marco del Día de Madres, el titular de la Cámara de Comercio del Valle de Toluca (Canaco), Jorge Luis Pedraza Navarrete, afirmó que solo en la ciudad de Toluca se prevé una derrama económica superior a los tres mil millones de pesos.

Ante ello y por el alza en el comercio informal, Pedraza Navarrete solicitó a las autoridades a frenar este tipo de irregularidades, e hizo un llamado a la población de privilegiar su comprar en el comercio formal.

Hago un atento llamado a las autoridades municipales, ayúdennos y contengan el tema de ambulantaje, no permitan el cajueleo, que no pagan impuestos”, sostuvo.

Tras ello, reveló que los sectores donde se prevé mas ganancias por este día festivo y son: restaurantes/similares, la venta de flores; sostuvo que esta fecha es el día de mayor ingresos para los floricultores; así como venta de peluches, aunque en menor proporción que en otra época.

Asimismo, se espera que los restaurantes estén operando en un 90 y 100 por ciento de su capacidad durante la tarde noches de este 10 de mayo. Cabe mencionar que anteriormente informó que a nivel estatal se prevé una derrama de siete mil millones de pesos.

Te puede interesar:

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *