miércoles, marzo 27, 2024
Portada

|CAOS VIAL| Gaseros bloquean diferentes vías en EdoMéx y CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @ViceversaNews/Twitter.

Este lunes 11 de octubre conductores del gremio gasero bloquearon durante todo el día diferentes accesos viales al Estado de México así como a la entidad capitalina, debido a que los choferes convocaron a un paro indefinido a causa del alza en los precios que fijo la Secretaría de Energía (Sener).

En este tenor, compañeros del gremio bloquearon el Boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Santa Lilia, lo que severamente dañó la circulación para quienes se trasladaron en dirección a las autopistas Chamapa-Lechería o Toluca-Naucalpan.

Mientras que otros choferes se postraron sobre la caseta de Huixquilucan de la autopista Chamapa-La Venta, en ambos sentidos, impidiendo el acceso a dicha vía. Todas estas acciones tienen como objetivo exigir a la Secretaría de Energía (Sader), el cumplimiento de los subsidios prometidos, luego de que se fijaran los precios del gas LP, para evitar aumentos.

Posteriormente y tras un enfrentamiento con policías en Eje Sur e Insurgentes Sur, compañeros del gremio se desplazaron al Anillo Periférico, a la altura de Perisur, donde mantuvieron otra manifestación con pipas sobre los carriles centrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *