viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Captan batalla campal en estación del Metro

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Video.

En la estación del Metro Tezonco, correspondiente a la línea 12, se desató una tremenda pelea campal, generada por presuntos vagoneros, donde se vieron involucrados al menos siete personas.

La noche de este martes, un grupo de individuos fue denunciado en redes sociales por medio de un video que muestra una riña en las inmediaciones de dicha estación, en la Ciudad de México; en la cual se puede apreciar a varios sujetos golpeándose entre sí, ante la mirada atónita de los usuarios.

En la grabación, de menos de un minuto, se puede observar a dos hombres peleando, mientras que hay uno más en el suelo; por lo que inmediatamente otros se unen a la riña, entre patadas y puñetazos.

El altercado finalizó cuando las autoridades del sistema de transporte público Metro arribaron a la estación, aunque por unos instantes, del video, se puede apreciar como un hombre empuja en un par de ocasiones a una mujer policía, sin la intervención de nadie.

Usuarios en las redes sociales manifestaron su descontento por este tipo de situaciones que cada vez son más frecuentes en dicho transporte, donde, pese a los operativos, los vendedores ambulantes siguen operando con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *