miércoles, marzo 27, 2024
Municipios

Capturan a 9 narcomenudistas en Cuautitlán Izcalli

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGEM) detuvieron a 9 personas en el municipio de Cuautitlán Izcalli, los cuales tenían en posesión más de 200 paquetes de droga.

Este lunes, personal policial fue alertado por habitantes de la colonia San Pablo de los Gallos, de dicha región, denunciando que hombres y mujeres transportaban paquetes supuestamente de droga en diferentes vehículos.

Los uniformados arribaron al lugar y hallaron a un grupo de individuos descargando costales de un automotor para colocarlos en dos unidades, por lo que pidieron llevar a cabo una inspección.

Fue así como encontraron en su interior paquetes de marihuana, dando un total aproximado de 200 paquetes, con un peso total de 110 kilogramos, los cuales fueron asegurados.

El grupo de personas fue trasladado al Ministerio Público de la demarcación, donde se identificó a Gibran “N”, Miguel “N”, Roberto “N”, Pedro “N”, David “N”, Rigoberto “N”, Carolina “N”, Tania “N” y Alfredo “N”.

Los detenidos fueron acusados por delitos contra la salud, por lo que las autoridades comenzaron las diligencias correspondientes para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *