jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Capturan a hombre con aparatos electrónicos ilegales

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Un hombre fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad (SS) en el municipio de Texcalyacac, quien fue encontrado en posesión de más de 10 aparatos electrónicos de manera ilegal.

Este lunes, elementos policiales al realizar sus patrullajes sobre la avenida Michoacán, en dicha región, se percataron sobre el actuar sospechoso de un hombre, quien reaccionó de manera evasiva ante la presencia policial e intentó huir.

Tras una persecución, fue detenido y sometido a una revisión, donde se le fueron decomisadas diversas bolsas negras, encontrando al interior cuatro pantallas de diferentes tamaños, seis bocinas, cuatro monitores, teclados, mouses, una laptop y diversas impresoras.

Ante este hecho, los efectivos aseguraron los objetos encontrados y capturaron al hombre, siendo trasladado al Ministerio Público de la demarcación, quien respondió al nombre de Mario “N”, de 21 años.

Por su parte, las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para determinar la situación legal del detenido, quien supuestamente está implicado en robo con violencia de electrónicos a una escuela de nivel básico de la demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *