jueves, octubre 29, 2026
Seguridad

Capturan a sobrina de mujer desaparecida en Ecatepec tras hallar restos humanos en una vivienda

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Ana Belén “N” y Marcos Alejandro “N” fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por su probable participación con la desaparición de una mujer de 52 años en el municipio de Ecatepec, quien podría corresponder a una persona con reporte de desaparición; los detenidos se trata de la sobrina de la fémina desaparecida y su pareja.

La Fiscalía también informó que se encontraron restos humanos enterrados y cubiertos con cemento en un inmueble de la misma colonia donde vivía la víctima. Según las investigaciones de la corporación mexiquense, la mujer desaparecida fue vista por última vez el 15 de octubre por su pareja sentimental cuando se fue a trabajar y la dejo en su domicilio.

El domicilio de la mejer se ubica en la colonia Rústica Xalostoc, en compañía de su sobrina, Ana Belén “N”, y Marcos Alejandro “N”, quienes también vivían en ese lugar. Durante el día, el hombre intentó comunicarse con ella, pero no tuvo noticias. Al regresar a casa, preguntó a la pareja si sabía dónde estaba. Ambos le respondieron que no tenían idea de su paradero.

Diario Evolución recomienda:

Tras levantar la denuncia, las investigaciones realizadas en los inmuebles relacionados con el caso, los peritos encontraron rastros de sangre, lo que reforzó las sospechas de que algo grave había ocurrido dentro de la vivienda. Con estos indicios, la Fiscalía estableció que Ana Belén y Marcos Alejandro presuntamente habrían privado de la libertad a la mujer y habrían ocultado información sobre dónde se encontraba.

Los agentes de la Fiscalía mexiquense revisaron otro inmueble de la colonia Rústica Xalostoc, en Ecatepec, donde encontraron restos humanos de una mujer que habían sido enterrados y cubiertos con cemento. Hasta ahora, las autoridades no han confirmado que se trate de la mujer de 52 años desaparecida desde el 15 de octubre. Los restos están siendo sometidos a estudios periciales para establecer su identidad.

Visítanos en Facebook y X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *