Capturan a tres menores por robo con violencia y lesiones en Chimalhuacán

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán capturaron y presentó a la Fiscalía Mexiquense a tres jóvenes, presuntos responsables de robo de vehículo automotor con violencia en colonia Jardines de San Agustín de la localidad.

Autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región III y paramédicos municipales auxiliaron a un masculino lesionado por un disparo de arma de fuego, a quien minutos antes tres sujetos intentaron despojarlo de su camioneta FORD Lobo color blanco con placas de circulación del Estado de México.

Inmediatamente desplegaron un dispositivo para dar con los responsables, luego de una breve persecución, los uniformados capturaron a José N, Donovan N y Gabriel N, los tres de 17 años de edad, durante la inspección preventiva portaban un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, será la Fiscalía en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes del Estado de México, quien determine su situación jurídica, por los hechos se generó la carpeta con Número Único de Causa NUC CHA/FAD/ADC/020/155842/21/06 por el delito de robo de vehículo automotor y con violencia.

Filed in: Municipios, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Rescatan a un hombre que cayó en una barranca de Chimalhuacán Rescatan a un hombre que cayó en una barranca de Chimalhuacán
Impugnará Proyecto Nuevo Chimalhuacán elección 2021 Impugnará Proyecto Nuevo Chimalhuacán elección 2021
Cae banda de jóvenes ladrones en Chimalhuacán Cae banda de jóvenes ladrones en Chimalhuacán
Presenta su declaración patrimonial candidato a la alcaldía de Chimalhuacán Presenta su declaración patrimonial candidato a la alcaldía de Chimalhuacán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.