viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Carlos Slim reparará el tramo de la L12 del Metro, sin que le cueste al pueblo: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia mañanera confirmó que el empresario Carlos Slim se comprometió a reconstruir el tramo de la Línea 12 del metro que se desplomó donde 26 personas perdieron la vida.

Cabe mencionar que el tramo dañado va de Olivos a Tezonco e indicó que para esta reconstrucción no se utilizará presupuesto público, si no que saldrá del empresario, agradeciendo dicho acto.

Además, el mandatario federal indicó que Carlos Slim le aseguró que el tramo será reparado en un año, con apoyo de las ingenierías que en este momento están realizado las investigaciones sobre el colapso e indicó que esperan que derivado de esto, más empresario tomen dicha actitud, de ayudar.

“El empresario se hará cargo de la reconstrucción de todo el tramo, cuidando que quede con toda la seguridad necesaria y sin que le cueste al pueblo. Qué es un compromiso y que no va a esperar a la cuestión judicial, que ya van a empezar a ponerse de acuerdo con lo ingenieros de la comisión para que en un año esté funcionando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *