jueves, marzo 28, 2024
CineCulturaMunicipiosPortada

CDMX inaugura autocinema en Mixhuca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El gobierno de la Ciudad de México presentó el programa Autocinema Mixhuca como opción en el marco de la nueva normalidad, para disfrutar del cine sin la necesidad de ponerse en riesgo por la pandemia generada por el coronavirus.

El secretario de Cultura de la capital, José Alfonso Suárez, informó que el Autocinema Mixhuca esta localizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y se proyectaran dos películas, en un horario de las 17:00 horas y 20:00 horas, los días miércoles y domingo, del 26 de julio al 19 de agosto.

Ante esto, la venta de los boletos se realizará a través de la plataforma de Ticketmaster, con un máximo aforo de 415 vehículos, por proyección, notificando que los que asistan deberán ser obligatorio el uso del cubrebocas, además de que se tomará la temperatura al ingresar al Autódromo.

“Que lleven las palomitas porque no habrá dónde comprar en el Autocinema, tienen que usar el cubrebocas, se va a tomar la temperatura a la entrada a cada una de las personas que vayan en el vehículo.”, señaló Alfonso Suárez.

Algunas de las películas que se proyectaran son: La Delgada Línea Amarilla, Tercera Llamada, La Leyenda de la Llorona, Un Día Sin mexicanos, La Leyenda del Charro Negro, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *