viernes, abril 26, 2024
Política

Cero tolerancia a la corrupción: Elisa Quijada

Compartir:

La candidata de la coalición Por el Estado de México al Frente a Presidenta Municipal de Metepec, Elisa Quijada Badillo en la primera semana de campaña electoral a visitado a los vecinos de Casa Blanca, Francisco I. Madero, Rancho San Lucas, Rancho San Francisco Coaxusco, Infonavit San Francisco sin dejar una puerta que tocar o un vecino que escuchar.

La candidata de la coalición PAN-PRD-MC, dividió su campaña en tres ejes centrales que cree que son los puntos que aquejan a la ciudadanía que son el Metepec honesto, seguro, y el del futuro; como primer semana de campaña Elisa Quijada, propone un Metepec honesto.

Dentro de la propuesta de un Metepec honesto Elisa Quijada explica a los vecinos que no habrá tolerancia a la corrupción dentro de su gobierno y todo funcionario de alto nivel tendrá que someterse a pruebas de control de confianza.

También buscara crear una Unidad de Fiscalización autónoma e independiente de la Presidenta y teniendo total apertura y transmisiones en vivo de las licitaciones gubernamentales.

La candidata Elisa Quijada esta convencida que al contemplar los tres ejes de campaña podrá tener el Metepec que la ciudadanía se merecen y lograr que la corrupción dentro de los gobiernos, la inseguridad que hoy vive Metepec y la deficiente movilidad urbana se radique de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *