martes, abril 30, 2024
Deportes

Checo Pérez termina en noveno durante segunda sesión de prácticas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El mexicano Sergio Pérez tiene mucho por mejorar el resto del fin de semana para competir por un buen lugar en el Gran Premio de Singapur.

Este viernes, en las dos sesiones iniciales de pruebas, tuvo un buen inicio con un cuarto lugar en la primera, pero después el piloto mexicano perdió el ritmo y cayó hasta la novena posición en la segunda, por lo que deberá buscar un mejor desempeño este sábado, para la calificación.

En el Circuito Urbano Marina Bay, la jornada comenzó con sensaciones positivas para el piloto jalisciense de la escudería Red Bull, pues concluyó con el cuarto mejor tiempo, con 1:43.839, detrás de Charles Leclerc (Ferrari), con 1:43.435. El otro conductor de Red Bull, Max Verstappen, fue segundo (1:43.117), mientras que Lewis Hamilton, de Mercedes, dominó la primera sesión (1:43.033).

Pero en la segunda sesión de ensayos libres, el desempeño de Sergio Pérez ya no fue el mismo y cayó hasta la novena posición (1:43.906). Los pilotos de Ferrari se adueñaron de la cima de la clasificación en esta etapa del día, con Carlos Sainz a la cabeza (1:42.587) y Charles Leclerc en segundo puesto (1:42.795), mientras que George Russell, de Mercedes, fue tercero (1:42.911) y Max Verstappen finalizó cuarto (1:42.926).

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *