jueves, abril 18, 2024
Deportes

Chivas vs Pachuca en la gran final de la Liga MX Femenil; hoy partido de ida

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Chivas y Pachuca femenil fueron los dos equipos que clasificaron a la final de la Liga MX Femenil 2022, siendo este su segundo duelo en una final, las dos escuadras ya se habían enfrentado por el campeonato en el Torneo Apertura 2017, cuando las tapatías se coronaron con marcador global de 3-2.

El primer partido se llevará acabo este viernes 20 de mayo a las 21:00 horas del centro de México, en el estadio Hidalgo, la trasmisión correrá por cuenta de Fox Sports.

La vuelta se jugará el lunes 23 de mayo a las 20:00 horas tiempo del centro de México, en el estadio Akron, aún se desconoce si la transmisión también estará a cargo de Fox Sports.

El equipo de Guadalajara terminó como sublíder de la fase regular y las Tuzas en quinto puesto, cabe mencionar que las Chivas no han perdido como local, y en fase regular disputó ocho partidos, ganó siete y empató uno, eliminó en la liguilla a Pumas y Tigres.

Mientras que el Pachuca, perdieron dos duelos en casa, ambos en fase regular, tuvieron cuatro triunfos, y un par de empates, dejando fuera por el título al América y a Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *