jueves, enero 16, 2025
Seguridad

Chocan 4 vehículos en Almoloya de Juárez y cierra circulación hacia Atlacomulco

*Fernanda Rodríguez*

Fotos: Fernanda Rodríguez

Cuatro unidades de carga se vieron involucradas en un choque y volcadura sobre la carretera Toluca-Ixtlahuaca a la altura del puente de San Bernabé en Almoloya de Juárez.

Tras el accidente, la circulación se vio totalmente afectada con dirección hacia el municipio de Atlacomulco, por lo que se dio aviso a los elementos de Protección Civil municipal y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Diario Evolución recomienda: 

Los paramédicos atendieron a cuatro personas, algunas de ellas fueron llevadas a un hospital para su atención médica, mientras que elementos de la Guardia Nacional (GN) tomaron conocimiento del hecho para abanderar la zona.

Los efectivos policiales solicitaron la ayuda de una grúa para retirar las unidades con el fin de liberar la circulación, por lo que aún se encuentra cerrado, se recomendó tomar vías alternas para llegar a su destino.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *