Chofer abusivo quiere cobrar demás y pasajero no se deja

Redacción Diario Evolución

Fotografía: Canal de You Tube César Rodríguez G

A bordo de la unidad 724 de la Línea STUT del transporte público de la ruta Mexicalcingo-CU se desató una discusión entre el operador y un pasajero, esto debido a que el chofer intentó cobrar la cantidad de 10 pesos, a pesar de que no está autorizado el aumento de la tarifa del transporte público por parte de la Secretaria de Movilidad.

El pasajero comenzó hacer la grabación de lo sucedido como parte de una denuncia ciudadana, en el video se muestra como el joven, presuntamente agredido por el chofer, llama a un oficial que estaba en una avenida con la intención de denunciar el hecho, sin embargo, el oficial sólo comentó al chofer que tiene que cobrar lo que es, abandonando la discusión.

El denunciante afirma que el chofer lo amenazó con cobrar doble pasaje debido a que la unidad tiene un contador y marcó un pasaje de más al bajar a buscar al policía.

“Vecinos, la finalidad es que no se cometan este tipo de abusos, no hay que permitirlo” compartió el pasajero a través de su video.

La denuncia también muestra como el pasajero interroga a otros ocupantes acerca de la cantidad que les cobraron, algunos coinciden en la tarifa de 10 pesos misma que no está autorizada por la Secretaria de Movilidad.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , , , ,

You might like:

Niña muere atropellada por unidad del transporte público en la CDMX Niña muere atropellada por unidad del transporte público en la CDMX
Para 2020 pasaje en EdoMéx subiría a $14.50 Para 2020 pasaje en EdoMéx subiría a $14.50
Tras intento de asalto un policía pierde la vida Tras intento de asalto un policía pierde la vida
Impulsan EdoMéx y Naucalpan renovación de transporte público Impulsan EdoMéx y Naucalpan renovación de transporte público

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.