viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Choque de Volkswagen y camioneta deja saldo de hombre muerto en Xonacatlán

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez*

Foto: Especial.
La colisión ocurrió esta tarde sobre la Toluca-Naucalpan, a la altura de Zolotepec, donde la policía se guardó el dato sobre si el conductor de la camioneta fue asegurado y remitido al MP.


A consecuencia de una aparatosa colisión, un hombre perdió la vida al volante de un automóvil compacto, tras sufrir un violento impacto por parte del conductor de una camioneta de carga sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan, en jurisdicción del municipio de Xonacatlán.

El accidente ocurrió esta tarde al filo de las 14:00 horas en el kilómetro 38 de la citada vialidad, a la altura de la delegación Santa María Zolotepec, cerca del acceso a barrio Ranchería de Dolores, donde fueron movilizados los servicios de atención prehospitalaria.

Durante el percance estuvieron involucrados un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, color blanco, sin matrículas especificadas, y una camioneta Dodge de carga de tres y media toneladas, esta última con placas de circulación LD-20-431.

Vecinos de la zona, cerca del nuevo puente peatonal de Zolotepec, escucharon el estruendo propio de un choque, por lo que salieron de sus viviendas a verificar lo ocurrido, hasta constatar que dos autos se habían estrellado, por lo que dieron aviso a la policía del municipio.

La policía acordonó el lugar en espera del arribo de una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos hicieron intentos para brindar atención al conductor del auto compacto, quien ya había perdido la vida a consecuencia de las lesiones sufridas en el encontronazo.

Testigos presenciales refirieron a Diario Evolución que el choque sobrevino cuando el conductor de la camioneta invadió el sentido contrario, donde el operador del Volkswagen maniobró para esquivarlo, aunque en el intento chocó de frente con la pesada unidad.

Ninguna autoridad confirmó si fue asegurado el operador de la camioneta, ni tampoco si fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para rendir declaración y determinar su situación jurídica, de ahí que en breve se esperan novedades sobre el tema.

Personal de la fiscalía mexiquense llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, para después ordenar el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), cuyo personal hará los estudios de ley a este hombre, quien quedó en calidad de desconocido.

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *