sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Choque deja 14 lesionados en carretera de Apodaca, Nuevo León

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Redes Sociales

Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Miguel Alemán en Apodaca, Nuevo León, en donde al menos 14 personas resultaron lesionadas luego de un choque entre una camioneta y un tráiler.

El accidente vehicular se registró a la altura del kilómetro 26, cuando una camioneta de la empresa Omega que transportaba personal se impactó contra un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento.

De acuerdo con los reportes preliminares, se presume que el motivo del accidente se debió a que el conductor de la camioneta se quedó dormido, lo que provocó que perdiera el control del volante y que la unidad se impactara contra el tráiler.

Diario Evolución te recomienda:

Al lugar llegaron los servicios de emergencia y paramédicos para atender a las 14 personas que resultaron lesionadas por el impacto, además de apoyar en la liberación de una mujer que viajaba en el asiento del copiloto, debido a que quedo prensada entre los hierros torcidos. Posteriormente fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios.

Tras el accidente, la carretera Miguel Alemán en dirección al Aeropuerto Internacional de Monterrey fue cerrada por varias horas, generando caos vial en la zona.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho para iniciar con las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas exactas del percance, así como para el deslinde de responsabilidades.  

E.A.

Síguenos también en Facebook y X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *