martes, abril 23, 2024
Seguridad

Choque entre camioneta y auto deja una persona sin vida en Metepec

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Una persona sin vida y daños materiales fue el saldo de un choque entre una camioneta y un automóvil particular en las inmediaciones de la delegación de la Magdalena Ocotitlán en el municipio de Metepec.

De acuerdo con reporte el percance ocurrió la noche del lunes sobre la vialidad Metepec a Zacango, justo en el crucero, donde al parecer unos de los conductores se paso sin percatarse de la cercanía de la otra unidad.

En instantes se alertó a los elementos de Protección Civil y Bomberos de Metepec, quienes al llegar al tramo vial confirmaron el deceso de uno de los conductores, pues el automóvil Volkswagen con placa de circulación NHA 1687 quedó siniestrado de la parte frontal, así como la camioneta Nissan estaquitas.

Asimismo, policías de Seguridad Pública municipal acordonaron el lugar, tras confirmar el deceso de una persona, mientras que ambos automotores quedaron atravesados sobre la vialidad, por lo que fue cerrada a la circulación por unas horas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al sitio para realizar las indagatoria para el inicio de la carpeta de investigación y así trasladar el cuerpo a servicios periciales para su análisis, además de llevar a un corralón a los vehículos involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *