lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Choque frontal entre taxi y autobús dejó 3 muertos en Villa de Allende

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Un choque frontal entre un autobús y un taxi dejó como saldo tres personas muertas y tres más heridas. Ocurrió la mañana de este domingo en el municipio de Villa de Allende.

El lamentable suceso se dio sobre la carretera Toluca-Zitácuaro a la altura de El Monumento. Una llamada de emergencia alertó a paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y elementos de Protección Civil municipal.

En el tramo carretero se vieron involucrados un vehículo Nissan Tsuru con cromática de taxi, con placas de circulación NZC 3203 y un autobús de la línea Zina-Bus. El operador de éste intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado.

Los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso de tres personas. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México tomaron conocimiento del suceso y la zona fue acordonada.

En el lugar fue requerido personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para iniciar con la carpeta de investigación y proceder al levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Instituto de Servicios Periciales para su análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *