domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Christof Gorg abandona postulación de Morena y se suma a Angélica Moya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Christof Gorg Lechuga emitió ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) su renuncia a Morena y a su candidatura como sexto regidor en la planilla de Patricia Durán Reveles, por considerar que existe mucha división y una cúpula que decide todo sin tomarlo en cuenta, para sumarse al proyecto de Angélica Moya Marín, candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) en Naucalpan.

En conferencia de prensa, donde estuvieron presentes Jorge Inzunza y Enrique Vargas del Villar, Gorg Lechuga externó: “Tomé la decisión de renunciar a la sexta regiduría de la planilla de Patricia Durán porque no estoy de acuerdo como se manejan dentro de Morena las estructuras, no nos toman en nada y existe división en el partido. Los transportistas están conmigo y se suman al PAN para trabajar en el proyecto de Angélica Moya. Agradezco al PAN que nos respalden y nos abran sus puertas para sumar a favor de los naucalpenses”.

“Vamos a sumar con fuerza para tener el Naucalpan que queremos. Es momento de voltear a ver a Acción Nacional y sumar con ellos”, agregó.

Es de señalar que Christof es un empresario del transporte público y de carga que se adhiere al proyecto de Moya Marín, quien lleva 20 puntos porcentuales de ventaja, a dos semanas del proceso electoral, abandonando a Morena, institución de la que fue parte desde 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *