domingo, abril 28, 2024
Municipios

Cierran Juárez y Morelos en Toluca; exigen liberación de Mario Cardoso y 2 más

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Desde la mañana de este viernes, habitantes de Toluca, capital mexiquense, mantienen cerradas las calles de Benito Juárez y José María Morelos, en el corazón de la ciudad, debido a que policías municipales levantaron al décimo regidor, Mario Cardoso, junto con otras dos personas.

De acuerdo con la segunda síndico del ayuntamiento de Toluca, América Rivera Tavizón, denunció que Cardoso se encontraba con vecinos de la calle Francisco Murguía borrando las líneas de los parquímetros, cuando el funcionario junto con dos personas, fueron subidos a camionetas de la policía municipal.

Los toluqueños y el funcionario se encontraban ahí debido a que están en desacuerdo porque no hay claridad en la transparencia de los parquímetros, por ello salieron a borrar las líneas de los mismos.

Sin embargo, al lugar llegaron tres camionetas de policías municipales de Toluca para llevárselos. En respuesta, vecinos mantienen hasta el momento, cerradas las calles de Morelos y Juárez para lograr su liberación, tal como lo informó Diario Evolución en su trasmisión en vivo desde Facebook.

Diario Evolución te recomienda:

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *