viernes, mayo 17, 2024
Seguridad

Cinco personas sin vida deja fatal accidente automovilístico en Villa Victoria

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez.

Cinco personas murieron en un accidente automovilístico sobre la autopista Toluca-Zitácuaro en el kilómetro 24 en el paraje conocido como “La Gavia” en Villa Victoria.

En el fatal accidente, se vio involucrado un vehículo Volkswagen Polo y un Chevrolet Matiz, los cuales impactaron de frente, luego de que uno de los automovilistas invadiera el carril contrario en una curva; hecho ocurrido durante la noche del domingo.

Una llamada de emergencia alertó, a los elementos de Protección Civil, del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes con equipo de rescate urbano liberaron a los lesionados de entre la carrocería para trasladar a por lo menos siete personas a un hospital.

Diario Evolución te recomienda:

En el sitio se confirmó el deceso de dos mujeres, mismas que no pudieron ser identificadas, por lo que horas más tarde tres personas murieron cuando recibían atención médica en el hospital, además elementos policiales resguardaron el sitio para recabar información.

Horas más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó al lugar para iniciar con la carpeta de investigación y así determinar las causas del accidente para proceder al levantamiento y traslado de los cuerpos hasta el Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *