jueves, abril 25, 2024
CineMunicipiosNacionalesPortada

Cinemex ya tiene autocinema en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Forbes México.

La cadena de cines Cinemex, inauguró su primer autocinema este viernes en la Arena Ciudad de México, en colaboración con Open Air Mx.

Es de señalar que algunas de las funciones proyectadas fueron “Space Jam“, “Nace una Estrella” y finalmente “Charlie y la Fábrica de Chocolates”.

De acuerdo con la publicación de Forbes México: “Esta alianza entre Cinemex y Open Air Mx, es la perfecta oportunidad para llevar a los invitados una manera diferente de vivir y disfrutar ‘La Magia del Cine’ desde su auto durante esta etapa de confinamiento; sin perder de foco que el objetivo principal de Cinemex es abrir las salas de cine en cuanto los gobiernos estatales y federal lo permitan, y así seguir ofreciendo el mejor entretenimiento familiar en un espacio seguro en sus más de 351 cines.”, señaló Cinemex en un comunicado de prensa.

Este espacio cuenta con un sistema de audio L-Acoustics DV dosc con Subwoofers dobles SB 218, que supera cualquier formato de autocinema; además de una pantalla de 12 X 6 mts con un pitch de 3.9 mm, señala el documento.

El costo por automóvil será de 290 pesos y podrán ingresar 5 personas por auto y 6 si es camioneta de 3 filas. El recinto cuenta con una capacidad para recibir 180 automóviles, garantizando que todos puedan ver y escuchar bien la función desde cualquier punto del foro.

“Los invitados podrán disfrutar de la película desde la comodidad de su auto, sin necesidad de salir de él y con servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales se acercarán a los automóviles para ofrecer productos de la dulcería, así como lavariedad de palomitas de Cinemex.”, agrega el documento.

Toda la información aquí, en: Forbes México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *