sábado, mayo 25, 2024
Municipios

Ciudadanos respaldan proyectos de Fernando Flores; va por clínica gratuita

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El candidato a la alcaldía de Metepec por la coalición Fuerza y Corazón por EdoMéx, Fernando Flores, sigue sus recorridos por las avenidas y delegaciones del Pueblo Mágico, agradeciendo a las y los ciudadanos el apoyó y afecto que le han brindado precisando que lo bueno se debe quedar.

Situación que se ha reflejado en diferentes en cuestas, como la recién publicada por Poligrama-Heraldo Media Group, donde revela que las preferencias electorales favorecen al bloque del PAN-PRI-PRD, seguido de Morena-PT-PVEM, y en tercero Movimiento Ciudadano (MC).

“La gente nos abre las puertas porque reconoce el trabajo que hemos realizado en estos casi dos años de gobierno, el reto es seguir llevando mayor bienestar para las familias metepequenses”, indicó el candidato panista tras su recorrido en calles del Pueblo Mágico.

Lee más de las propuestas de Fernando Flores en el siguiente enlace:

Para reafirmar que lo bueno se debe de quedar, anunció ante las y los metepequenses la creación de una Clínica Municipal, la cual será gratuita y con atención inmediata, con ello busca mejorar la atención médica y evitar que la ciudadanía busque otras alterativas en otros municipios.

“Vamos a crear la primera Clínica Municipal totalmente gratuita. De tal forma que los ciudadanos de Metepec ya no tendrán que estar yendo a otros hospitales donde son mal atendidos”, indicó el candidato, tras señalar que también ampliará el programa “Médico en tu Casa”.

Síguenos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *