domingo, abril 28, 2024
Seguridad

CJNG secuestran y amenazan de muerte a escorts en Guanajuato

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Un vídeo difundido en las redes sociales muestra a individuos presuntamente afiliados al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) sometiendo a mujeres que trabajan en centros nocturnos y exigiéndoles el pago de una extorsión, reflejando la violencia de los grupos criminales en México.

En la grabación, se observa a sujetos vestidos de negro, encapuchados y equipados con armas largas sometiendo a las mujeres, uno de los supuestos miembros del crimen organizado afirma:

“El CJNG es el propietario de este negocio de acompañantes y se tienen que reportar cada semana. A toda aquella que no haga caso, se la va a cargar la v*rga”, asimismo, les indicó que todas ellas estarán “controladas” por medio de un brazalete que les proporcionará el mismo cártel.

En el video incluso se puede observar que todas las víctimas del amedrentamiento llevaban puesta una pulsera de color amarillo que, posiblemente, correspondería a este distintivo. “Las tenemos ubicadas”, añadió el encapuchado y mencionó los nombres de las víctimas.

Posteriormente, se observa a uno de los individuos ordenando a una de las mujeres arrodillarse, mientras él coloca su pie sobre ella. Ante esto, ella le suplicaba que no le disparara, y así termine el video de un minuto y diez segundos.

De acuerdo con Imagen Noticias, medio que difundió el video, las autoridades federales están enterados sobre los hechos y aunque el origen del vídeo parece ser el estado de Guanajuato, aún no se ha confirmado la localidad exacta donde ocurrieron los sucesos.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *