jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Comerciante muere apuñalado en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un vendedor de focos fue asesinado en el municipio de Toluca debido a que un hombre atacó al comerciante con un arma blanca, razón por la que testigos detuvieron al agresor y comenzaron a golpearlo.

La tarde de este domingo, un joven, encargado de un negocio de focos, se encontraba en la localidad de San Buenaventura, sobre las calles Miguel Hidalgo y Libertad; sin embargo, un sujeto armado se acercó al puesto del chico.

Minutos después, comenzó una discusión entre ambos, causando que el individuo agrediera al joven con un cuchillo en varias partes de su anatomía; algunos comerciantes se percataron de este hecho, por lo que de inmediato comenzaron una persecución en contra del agresor, logrando su detención.

De acuerdo con reportes, la multitud enfurecida golpeó gravemente al malhechor, el cual fue rescatado por policías municipales y fue llevado al Ministerio Público para ser puesto a disposición de un juez y determinar su situación legal.

Por su parte, elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron a la zona para intentar brindar los primeros auxilios al herido, pero a su llegada comprobaron que ya no presentaba signos vitales, de manera que llamaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) abrieron la carpeta de investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos, informando que el occiso fue identificado como Adrián “N”, que oscilaba entre los 17 y 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *