viernes, abril 26, 2024
Municipios

Comerciantes pelean lugares del Mercado Aviación, bloquean la Toluca-Palmillas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Algunos grupos de comerciantes del Mercado Aviación se involucraron en una discusión por la posesión de las plazas, por lo que se requirió la presencia de Seguridad Pública e inspectores del Ayuntamiento de Toluca; posteriormente, bloquearon la Toluca-Palmillas.

Los vendedores demandaron que, al llegar sus plazas ya estaban ocupadas por otros comerciantes que, según ellos carecen de los permisos para desempeñarse en el tianguis, por lo que solicitaron la intervención de los inspectores para recuperar sus áreas de trabajo.

Al no llegar a ningún acuerdo, se generó un disturbio en el que uniformados locales tuvieron que reestablecer el orden, pues los implicados se agredían verbalmente y llegaron hasta los empujones, esto ya a las afueras del mercado.

Derivado de las fricciones, algunas personas formaron una cadena humana para cerrar el paso de la carretera Toluca-Palmillas, provocando tráfico lento y caos en la zona, esto hasta la tarde de este viernes. Más tarde, todo volvió a la normalidad, aunque no se reportó si hubo lesionados o detenidos luego del disturbio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *