viernes, abril 19, 2024
Nacionales

Comisión de Salud en el Senado reta a Hugo López-Gatell a comparecer

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

La secretaria de la Comisión de Salud en el Senado, Lilly Téllez, retó a comparecer al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por presuntamente llevar un mal manejo de la pandemia de COVID-19, que hasta el momento ha dejado casi 300 mil muertos y millones de contagiados.

Fue en redes sociales que la senadora explicó que ahora que es la secretaria de la Comisión, citará al funcionario de Salud, y lo estará esperando con expertos en materia para “hablar de sus mentiras“. “Lo reto a duelo público: el charlatán y los científicos”, sostuvo.

Es de recordar que López-Gatell consideró que la preocupación mundial en torno a la nueva variante del coronavirus omicrón es “desproporcionada” y las restricciones de viajes y cierre de fronteras son “medidas poco útiles”.

“La información difundida sobre los riesgos de la nueva variante es desproporcionada respecto a lo que muestra la evidencia científica existente“, compartió en su cuenta de Twitter durante la noche del sábado el subsecretario de Salud.

Sin embargo, hasta el momento Hugo López-Gatell no se ha manifestado al respecto sobre el “reto público” de la secretaria de la Comisión de Salud en el Senado, Lilly Téllez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *