viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Compromete Josefina Vásquez programas reales de desarrollo social

Alberto Dzib

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota comprometió que de triunfar en la elección del primer domingo de junio, retirará la entrega de dádivas de gobierno y pondrá en marcha programas de verdadero desarrollo social.

Durante un evento interrumpido por la lluvia en el municipio de Zinacantepec, comprometió que los estudiantes, adultos mayores y personas con alguna discapacidad de la entidad contaran con acceso gratuito y permanente al servicio de transporte público.

En el eje de apoyo a las mujeres anunció un programa similar al de su adversario del PRD, Juan Zepeda, referente a la entrega mensual de un apoyo económico a las abuelas que se encargue del cuidado de sus nietos.

Bajo su lema de poner orden en la entidad puntualizó que de asumir el Poder Ejecutivo mexiquense, policías o cualquier funcionario que incurra en actos de corrupción será encarcelado, además de que aseguró erradicar la impunidad en la entidad mexiquense que está marcada como primer lugar nacional en secuestros, feminicidios y robo de vehículo.

“Tendremos un gobierno que no va a permitir ni la corrupción, ni la impunidad, aquí va a empezar el orden, en el Estado de México”.

Agregó que su proyecto de gobierno, dejaría atrás la entrega de despensas o materiales de construcción para en contraste cumplir con su programa de generación de al menos 10 mil empleos cada mes que señaló será viable al reducir los índices delictivos pues expuso que en el último sexenio, 40 mil empresas se han retirado del estado por razones de inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *