martes, abril 16, 2024
Municipios

Con éxito se lleva a cabo “Conexión Emprendedora” en San Mateo Atenco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Con la finalidad de acercar los productos o servicios de los atenquenses de manera directa o en línea, el gobierno que encabeza la alcaldesa Ana Muñiz Neyra, invitó a todos los comerciantes y productores a formar parte de esta Red de Proveedores.

La Feria de Emprendimiento Conexión Emprendedora es un espacio que permitirá brindar a la comunidad interesada, acceso a herramientas digitales, así como a espacios de exhibición y comercialización de productos. En San Mateo Atenco se está llevando a cabo con mucho éxito, resaltó la presidenta.

Éstas ferias emanan de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), las cuales impulsan la cultura emprendedora en beneficio de la comunidad y en una suma de voluntades, orientan a decenas de personas vinculadas con la producción y venta de artículos elaborados en alguno de los 125 municipios mexiquenses, para éste caso en San Mateo Atenco.

De acuerdo con el Ayuntamiento, la feria estará disponible hasta las 14:00 horas, frente al palacio municipal del municipio.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *