viernes, marzo 29, 2024
PolíticaPortada

Con foto y un breve mensaje, PRI, PAN y PRD buscan alianza en EdoMéx

*Javier Mtz. Ferrusca*

Foto: Collage.

Una foto ventilada en las redes sociales con un breve mensaje de los tres principales líderes del PRI, PAN y PRD, fue el inicio de las pláticas para tratar de formar una alianza electoral de cara al 2023, Erick Sevilla, Anuar Azar y Agustín Barrera se reunieron para lanzar el mensaje: “Lo más importante es el futuro del Estado de México”.

Así sin más explicación los líderes subieron la misma foto y casi el mismo mensaje para dar a conocer que se reunieron, en lo que todos sabemos, es el inicio de un acuerdo para ir juntos para competir por la gubernatura del Estado de México en el 2023.

El líder del Partido Revolucionario Institucional escribió: Lo más importante es el futuro del #Edoméx. Agradezco la enriquecedora plática con mis amigos presidentes del PAN Estado de México, Anuar Azar Figueroa y del PRD Estado de México, Agustín Barrera”.

Anuar Azar con estas palabras: “Enriquecedora plática con mis amigos presidentes del PRI y Acción Nacional, donde coincidimos que lo más importante es el futuro del Estado de México”.

Agustín Barrera del PRD subió: “Enriquecedora plática con mis amigos Presidentes del PRI y PRD del Estado de México, Eric Sevilla y Agustín Barrera, donde coincidimos que lo más importante es el futuro de nuestro estado”.

Pocas palabras, mucho mensaje en la foto, una plática seguramente de muchas y el colofón una alianza para evitar que el Estado de México caiga en manos de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *