viernes, abril 26, 2024
Portada

Con Morena gobiernan los grupos delictivos: Miguel Sámano

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Luego de que la mayoría de oposición en el Congreso Federal votara en contra de la Reforma Eléctrica propuesta por el presidente de la República y de que la decisión les cueste ser llamados por Morena como “traidores de la patria”, el legislador priista Miguel Sámano Peralta, sostuvo que es precisamente en el gobierno de Morena la administración más evidente de que son los grupos delictivos quienes gobiernan.

“Traidores son aquellos que le quitaron el apoyo al campo, traidores son aquellos que desaparecieron las escuelas de tiempo completo, traidores son aquellos que les quitaron el medicamento a los niños de cáncer, traidores son aquellos que desaparecieron el seguro popular, traidores son aquellos que no han tenido la capacidad gracias a su cerrazón e ignorancia de asignar recursos para el tema de la seguridad”, argumentó.

Posteriormente se dirigió al secretario de gobierno mexiquense, Ernesto Nemer Monroy para pedirle ayuda “a través de las diferentes dependencias, para atender los temas que he planteado”, al tiempo que reconoció urge atender la inseguridad en el norte del Estado de México. “No queremos vivir como en Michoacán”, comparó, ni como se vive en Colima, “porque lamentablemente donde gobierna Morena, por eso gobiernan ellos (grupos delincuenciales)”.

Señaló que el mandatario estatal del EdoMéx cuenta con el respaldo de los diputados, presidentes municipales y de la ciudadanía, por ello es necesario que Nemer Álvarez se lo haga saber, siendo el responsable directo de coordinar esfuerzos. Le pido “transmitir la preocupación de los presidentes municipales”, pues son ellos el reflejo de las necesidad y preocupaciones de los habitantes de cada uno de los habitantes de la entidad.

Lo anterior ocurrió durante la participación de Sámano Peralta en las Mesas de Fortalecimiento Municipal, que tuvo lugar en el municipio de Atlacomulco, donde también estuvo presente el secretario de gobierno mexiquense, Ernesto Nemer Monroy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *