jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Concluyen obras en Zinacantepec

Invierten más de 2 millones en pavimentación de San Cristóbal Tecolit y en drenaje sanitario de San Pedro Tejalpa.

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto.- “Yo amo a Zinacantepec, porque es un municipio de mujeres y hombres con deseos de salir adelante, que no nos damos por vencidos porque sabemos que la única forma de salir adelante es trabajando” fueron palabras del presidente municipal, Manuel Castrejón Morales en las inauguraciones de obra en las localidades de San Cristóbal Tecolit y San Pedro Tejalpa.

Durante el corte del listón inaugural de pavimento con concreto hidráulico de la calle 4ta. cerrada de Independencia, en San Cristóbal Tecolit, en la cual se invirtió un millón, 690 mil pesos, beneficiando a más de mil 200 personas, el alcalde pronunció “La meta es iniciar y concluir obras en todas las delegaciones del municipio; ninguna comunidad se va a quedar sin obras, porque lo que se ha podido hacer en las comunidades es gracias a ustedes, que nos han dado el ejemplo de trabajar en unidad” sentenció.

En este sentido, Marco Vinicio Minera Castillo, representante del gobernador del Estado de México, indicó “He visto el gran desarrollo que ha tenido el municipio, por ello venimos a reiterar y constatar una vez más la inauguración de las obras que ha realizado el presidente municipal y su equipo de trabajo; si seguimos unidos trabajando de la mano, podemos lograr todo esto que ahora vemos materializado en acciones” apuntó.

Por su parte, la vecina Juana López Cruz agradeció a las autoridades municipales y estatales “Por esta obra que nos hacía falta a todos los vecinos porque ya podemos salir con tranquilidad, y más ahora que ya están las lluvias; esperamos que no sea la única, porque somos personas de pocos recursos” dijo.

Posteriormente, en San Pedro Tejalpa, el edil inauguró la línea de drenaje en la calle Progreso hacia la Presita, con una inversión de 375 mil pesos, servicio que mejorara la calidad de vida de los más de 650 vecinos de esa calle.

Ante autoridades estatales, municipales y vecinos, Castrejón Morales, destacó gracias al trabajo coordinado de los 3 niveles de gobierno Federal, Estatal y Municipal se está cumpliendo con acciones a las demandas y exigencias de los zinacantepequenses “Porque la única forma que conoce un servidor para poder entregarle mejores cuentas al pueblo, es trabajando en equipo y más cuando se tiene el apoyo de la ciudadanía” concluyó.

Ahí, el beneficiario Oscar Mejía Díaz, manifestó su agradecimiento por la obra obra “No habíamos tenido un presidente que nos apoyara y cumpliera, con  servicios prioritarios como el drenaje, ya que es en beneficio de los habitantes que nos permitirá vivir mejor” señaló.

Estuvieron presentes en los eventos, Jessica Sánchez Chagollan, Coordinadora Regional de Evaluación Región XVII; Leazly Laura Villar Gómez, síndico municipal; Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor; Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora; Juan Dolores Fabela Hernández, séptimo regidor; Nancy Valdez Escamilla, novena regidora y Omar García Nava, décimo tercer regidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *