sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Conducía a exceso de velocidad y chocó contra poste en Toluca; está herido

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Una persona resultó gravemente lesionada, luego de que un vehículo quedara impactado en un poste. El percance tuvo lugar en la Nueva Oxtotitlán del municipio de Toluca.

El aparatoso accidente ocurrió durante las primeras horas del sábado sobre avenida Solidaridad Las Torres casi esquina con Laguna del Barril; se reportó que el conductor circulaba a exceso de velocidad.

Según reportes policiales, el conductor perdió el control del volante del automóvil Volkswagen Jetta con placas de circulación NRR-8490 que quedó abrazado a un poste. De inmediato se llamó a paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Los rescatistas realizaron las labores de extracción con equipo hidráulico para la liberación del ocupante, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” en Toluca para su atención médica.

Elementos policiales tomaron conocimiento del suceso para el deslinde de responsabilidades, quienes con ayuda de una grúa llevaron el automotor siniestrado hasta un corralón con su reporte correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *