jueves, abril 18, 2024
PolíticaPortada

CONFIRMA MANZUR SALIDA DE RAYMUNDO MARTÍNEZ Y JUVENAL ROA

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

 JOSE MANZUR ESCRITORIO

José Manzur Quiroga, Secretario General de Gobierno, dio a conocer que dos secretarios y el secretario Técnico del Gabinete saldrán de la administración estatal para contender por un puesto de elección popular. Dos de ellos buscarán una diputación  local, mientras el restante ira por la alcaldía de Ecatepec.

Al asistir a montar Guardia de Honor para conmemorar el 191 Aniversario del Estado de México, el funcionario estatal señaló que Raymundo Martínez Carbajal, Juvenal Cruz Roa Sánchez e Indalecio Ríos Velázquez serán reemplazados en los próximos días.

Utilizando como marco el monumento a los Hombre Ilustres en la ciudad de Toluca, Manzur Quiroga, señaló de manera escueta que estos tres secretarios cercanos al Gobernador Eruviel Ávila Villegas se van  para competir en la elección del 7 de junio.

De esta manera queda claro, lo que era un secreto a voces, que Raymundo Martínez Carbajal, competirá por el distrito 2 con cabecera en Toluca, previa plática que sostuvo con el titular del Ejecutivo estatal.

Indalecio Ríos Velázquez competirá por la alcaldía de Ecatepec, municipio que ya gobernó de manera interina supliendo precisamente a Eruviel Ávila. Y finalmente, Juvenal Cruz Roa Sánchez que pretender ser candidato por el distrito 8 de Sultepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *