lunes, febrero 26, 2024
Nacionales

|CONFIRMADO| Palazuelos no será candidato a gobernador de Quintana Roo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Anticipándose a que el partido Movimiento Ciudadano (MC), “bajara” al actor Roberto Palazuelos, como candidato a la gubernatura de Quinatana Roo, él decidió “bajarse”, al escuchar del dirigente nacional de ese instituto político, Dante Delgado, que la militancia está renuente a su postulación por temor a la probable afectación a la “marca política” ante las declaraciones y los escándalos sobre hechos pasados en que se vio vuelto el también empresario.

En esos términos, Palazuelos, explicó los detalles de la conversación que sostuvo, personalmente, con Dante Delgado, charla durante la cual el político le explicó que había muchas presiones al interior del partido, ante su posible designación como candidato.

El encuentro se desarrolló en la Ciudad de México, lugar donde Palazuelos viajó ayer. “Lo vi muy presionado, muy preocupado por su marca y pues, le dije que mejor me hago a un lado y me respondió que sí, que era mejor que me hiciera a un lado”, relató el también abogado, quien manifestó que regresará a sus negocios y a los escenarios.

El figura pública, descartó que la decisión tenga que ver con acuerdos políticos de alto nivel para despejarle el camino a la que hubiese sido su oponente más fuerte, la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama.

La edil se perfila como candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde (PVEM), el Partido del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FxM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *