lunes, abril 29, 2024
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Confirman demanda colectiva contra Ticketmaster y Ocesa

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*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que un juez ha aceptado una demanda colectiva contra Ticketmaster y la Operadora de Centros de Espectáculos (Ocesa) por incumplimientos en su servicio.

El proceso legal fue presentada en diciembre de 2022 en representación de 434 consumidores, pero hasta la fecha del 28 de abril ya sumaba 521 consumidores y sigue sumando los demandantes.

Tras ello, Profeco informó que la demanda colectiva se basa en múltiples reclamaciones de los consumidores desde 2021 hasta la fecha, como la celación unilateral de boletos, el incumplimiento de las condiciones originalmente ofrecidas y la negativa a devolver el monto pagado, incluidos los cargos por servicio.

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La Profeco también hizo un llamado a los afectados por la cancelación de boletos o la negativa de acceso o reembolso de su dinero para que se unan a la acción colectiva.

Cabe mencionar que Ticketmaster devolvió más de 18.15 millones de pesos a los afectados por la cancelación de miles de entradas para los conciertos de Bad Bunny en diciembre de 2022, se estima que entre 2 y 3 mil personas no pudieron entrar a dicho evento en el Estadio Azteca.

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