Confiscan armas, drogas y celulares en el penal de Santiaguito

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Policía Estatal.

Fueron decomisadas más de 120 armas, objetos prohibidos y drogas en el Centro de Prevención y Readaptación Social de Santiaguito, en el municipio de Almoloya, ubicado en el Valle de Toluca, gracias a un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad (SS) de la entidad mexiquense.

Elementos de la SS realizaron una “Supervisión al Régimen Penitenciario” del penal de Santiaguito, en coordinación con personal de Custodia Penitenciaria y de Seguridad Pública y Tránsito, a un total de mil 37 internos hombres y 342 mujeres, pertenecientes a los dormitorios 1 y 2 del Centro.

Los objetos confiscados fueron: 120 armas punzocortantes de diferentes tamaños, conocidas como “puntas”, 55 envoltorios con marihuana y un paquete de 7 gramos de la misma, 42 de cocaína, 2 de crack o piedra; además de 7 teléfonos celulares, sin tarjetas de memoria, 30 reproductores de DVD, 3 bocinas y un equipo de sonido.

Lo decomisado fue puesto a disposición de agentes del Ministerio Público de la demarcación, quienes realizaran las diligencias correspondientes para determinar a los responsables y éstos sean castigados; reiterando que el operativo se llevó a cabo dentro de los protocolos que demanda la Comisión de Derechos Humanos de la entidad (CODHEM).

Foto: Policía Estatal.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

You might like:

Permanecen las clases en EdoMéx pese a bajas temperatura Permanecen las clases en EdoMéx pese a bajas temperatura
Profeco atento durante Buen Fin en Valle de Toluca Profeco atento durante Buen Fin en Valle de Toluca
Nevado de Toluca se pintó de blanco Nevado de Toluca se pintó de blanco
Muestra deterioro la carretera de acceso al Ceremonial Otomí de Temoaya Muestra deterioro la carretera de acceso al Ceremonial Otomí de Temoaya

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.